Vegglyâ „¢ Funciona Veganos y vegetarianos Encontrar Amigos y citas afines

La Scoop: Muchos veganos y no comedores de carne tratando de encontrar horas saber cómo difícil puede ser obtener alguien con similar nutricional requisitos. Potencial asociados en numerosos sitios de citas en línea no deberías siempre compartir equivalente precios o estilos de vida, lo que puede hacer sea difícil de generar fuertes relaciones. Por eso Veggly ayuda a los veganos y que no comen carne descubrir compatible individuos de todo el mundo. Con casi 200.000 efectivos desde su lanzamiento en 2018, Veggly ha crecido convertirse popular lugar para bajo carne de animal personas para relación.

Según un informe impreso para el Vegetariano Tiempos, EE. UU. es el hogar de alrededor de 7,3 millones de vegetarianos: descrito como personas que no deberías comer carne de animal, y a menudo otro animal servicios y productos, particularmente para ético, religioso , o bienestar factores. De estos, aproximadamente un millón todos son veganos, esto significa no lo hacen comen o hacen uso de animales servicios y productos, incluidos huevos, lácteos y miel.

Los vegetarianos pueden decidir su para primera conferencia.

Conectando Personas de Todas las orientaciones e identidades de género

Si bien los usuarios Veggly pueden todos ser veganos, vegetarianos, o “en transición” a planes de dieta y estilos de vida sin animales, son no obstante a diversos equipo.

La base de individual más grande de Veggly se encuentra en américa Reino Unido, Alemania y Australia. La plataforma de trabajo tiene en realidad un poco más damas (53 por ciento) que chicos (47 %). Eso lo diferencia de la mayoría aplicaciones de citas, en el que el la mayoría de los personas son chicos.

Veggly también disponible para personas de todos los sexos y orientaciones íntimas. Una gran cantidad de consumidores (78 %) determina como heterosexual, mientras 13,7 por ciento identificar como bisexual, y 8.1 % identificar como gay o lesbiana.

No hace mucho, la software también fundado una versión que incluye más amplio lenguaje permitir personas para definir su único sexo identidad y sexo expresión. Eso lo hace un atractivo ubicación para quien sea se preocupe profundamente sobre criaturas y está listo para aceptar satisfactorio similar personas.

“tenemos una meta ayudar a las personas contactar a una persona que comparte exactamente lo mismo principios, por lo tanto ayuda a hacer relaciones mucho más fácil “, dijo Alex. “No es el único rasgo para alguien, pero ayuda mucho, para empezar. “

Cuando se hayan registrado con fb información o su verificada dirección de correo electrónico actual, clientes pueden crear un perfil y cargar para nueve fotos y comenzar buscar algunos otros perfiles. Un individuo prefiere responde, puede empezar comunicarse al instante gratis.

Clientes pueden también adquirir reducida cuenta o tokens que desbloquean otras opciones, incluyendo “muy asombrosos” y el capacidad de ver exactamente quién ama su particular antes de obtener una “Veg-Match”.

Vegglyâ „¢ Hace adquirir Amigos y parejas Más fácil

Usuarios indicar Veggly es una programa mucho más amigable que otros sitios de citas en línea y aplicaciones. Y su desarrolladores trabajarán para lanzamiento un nuevo solución ayudar personas buscar amistades platónicas a través de aplicación.

“tenemos visto mucha gente usar Veggly para encontrar amigos. No es normalmente para horas, Alex dijo. “Nosotros deseamos asegurarnos de que se quede más me gusta una sistema social. You can fácilmente no obstante ocultar o borrar o detener alguien que no quieres ver “.

Con una red social, consumidores también ver quién es en la web o cerca, para que puedan generar programas con alguien como amigos. Cuando alguien Primero elegir para ir vegano o vegetariano, pueden no entender mucha gente quién expresar sus valores. Sin embargo son capaces de usar Veggly para obtener amigos y adquirir servicio interior viajes .

Alex mencionado este sitio en realidad intentando producir videos hablar capacidad dentro software para ofrecer un medio de comunicarse con esta era de distanciamiento social. De esa manera, hombres y mujeres pueden salir en realidad mientras en el la pandemia de COVID-19 y llegar a entender alguien antes de reunión arriba directamente.

“Nuestra empresa es hacer producir videoclip llamadas telefónicas y construir eso al aplicación. Lo hará permitirá personas para verse ambos virtualmente y pasar a comprender ellos mucho mejor antes de organizar una reunión, “él dijo. “y nosotros también necesitamos hacer virtualmente genial como aplicación para citas, inmediatamente después de cuál, a medida que pasa el tiempo, llegado a ser vegano redes sociales en el cual todo el mundo todo se junta charlar.

Por el momento, el grupo está dirigido a aumentando la aplicación y ganando popularidad, entonces aún más veganos y que no comen carne obtendrán amar.

sitio web

Create your account